Denunció que un vendedor le sacó fotos cuando estaba en el probador: «Perdoname, negri, te regalo la prenda, no digas nada»

La víctima hizo la presentación ante la Comisaría de la Mujer en Bahía Blanca. Además, publicó un descargo en Facebook y compartió fotos del comercio, que ya tenía otra acusación parecida.

Pamela fue a probarse ropa a un local de Bahía Blanca y, mientras se estaba cambiando, se dio cuenta de que el vendedor le estaba sacando fotos, por debajo del probador. Lo denunció por acoso sexual con la policía y también hizo un descargo en Facebook, que rápidamente se viralizó.

«Perdoname, negri, no sé qué me pasó. Te regalo la prenda. No digas nada. Voy a perder a mi familia», le habría dicho el hombre, cuando fue descubierto in fraganti. Ella le pidió el celular para eliminar las fotos, pero no quiso entregarlo, así que salió del negocio y llamó a la policía.

La víctima hizo la denuncia ante la Comisaría de la Mujer, y según confirmó el diario Clarín, el hecho está en investigación. Desde la UFIJ 14, fiscalía especializada en Delitos Sexuales, también revelaron que ya existía una denuncia similar contra el mismo local.

«Cuando estoy cambiándome, noté que por debajo del probador, este señor estaba sacándome fotos con la cámara frontal de su celular», comenzó a relatar en su posteo de Facebook Pamela, la víctima.

 

Después explicó la secuencia posterior al acoso. «Me cambié rápido salí del probador y le dije que me dé su celular que lo vi sacándome fotos y que iba a llamar a la policía el contesto ‘PERDONAME NEGRI NO SE QUE ME PASO, TE REGALO LA PRENDA NO DIGAS NADA VOY A PERDER A MI FAMILIA’. Se resistió a darme el celular y como no había nadie más en el negocio por mí seguridad salí y sostuve la puerta para que el no salga mientras llame a la policía», relató la mujer.

Finalmente afirmó que el acosador borró las fotos, por lo que puede no haber pruebas. ¿Su consejo? Cuidarse y siempre hacer la denuncia. «Hago esto público solo para que tengan CUIDADO CHICAS!!!! y si a alguna le pasó y no dijo nada DENUNCIEN».

Acá, el posteo completo que hizo en Facebook.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas