El Conjunto de Música Popular se presentará en el Teatro de Prosa

El Conjunto de Música Popular del Parque del Conocimiento presentará su novedoso repertorio de proyección este sábado 22 de junio a las 21 hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita. Combinando autores y estilos, dentro del marco folklórico, recorriendo distintas regiones y canciones que van desde la zamba clásica reinterpretadas con arreglos nuevos, hasta música del litoral.

Integrado por Leandro Yahni (Teclados y dirección), Ricardo Bernal (Voz), Fernando Gruber (Guitarras), Juan “Lery” Duarte (Bajo), Darío Vega (Batería y percusión) y la cantante invitada Rita Núñez, el Conjunto de Música Popular presenta un renovado repertorio de música de la región, canciones de nuestro folklore nacional y otros géneros (Jorge Fandermole, Horacio Castillo, Carlos Aguirre y Cuchi Leguizamón).

Con el objetivo de cultivar la música popular, aquella que toca al pueblo y a él le pertenece, el grupo invita a disfrutar del ritmo y contenido, una expresión minimalista y sonidos experimentales con un estilo particular.

El Conjunto de Música Popular se presentará el próximo sábado a las 21 hs. en el Teatro de Prosa, con canciones de los compositores Jorge Fandermole, Horacio Castillo, Carlos Aguirre y Cuchi Leguizamón. Los esperamos para compartir una noche bien popular, con entrada libre y gratuita.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas