#AhoraGas: el programa inició otra etapa y continuarán abasteciendo a más localidades misioneras

Por iniciativa del gobierno provincial, busca garantizar el precio de la garrafa de 10 kilos a 330 pesos. En primera instancia recorrerán San Antonio por la mañana y Dos Hermanas en horas de la tarde. El viernes, en tanto, visitarán Los Helechos. Omar Cabral, representante de Miscoopgas, indicó que este año harán hincapié en las localidades donde se registre escasez del producto o un “sobreprecio exagerado”.

Omar Cabral – Miscoopgas. Canal 12

 

Cabral mencionó que en el día de ayer ya abastecieron localidades como Andresito y Puerto Deseado, según su cronograma. Cabe recordar que cada empresa maneja un cronograma distinto que viene desde la Dirección de Comercio Interior. “Se designa un punto en cada localidad donde el camión estaciona y allí se hace la venta directa al público. La persona debe acercarse con su envase vacío, paga y ya accede al #AhoraGas”, precisó.

 

El año pasado, manifestó, la venta no representó una cifra significativa sino que a partir de los anuncios del programa, los mismos locales se ven obligados a adecuarse al precio máximo de referencia. “Los días en que se realiza el operativo la demanda baja, pero el programa fue satisfactorio porque logró el objetivo de regular los precios de venta al público”, explicó.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas