Accidente en Quaranta y Jaureche: según testigos, la maniobra del colectivero evitó que se trate de una catástrofe

Una de las testigos del accidente vial ocurrido ayer sobre las Avenidas Quaranta y Jauretche es Juana Medina, quien expresó: “todos vivimos un momento bastante desagradable al ver a tantas personas lastimadas en el lugar”. Según Juana, el conductor del colectivo fue un “héroe”, ya que por la maniobra que hizo evitó que el accidente provoque daños de mayor magnitud.

Juana Medina- Canal 12

 

Según la testigo, el hecho fue traumático, había muchas personas tiradas en el suelo y las demás que se encontraban en el lugar solicitaban a gritos asistencia médica.

 

Juana estuvo en el lugar junto a su hija, una promotora de salud, quien asistió a las personas mayores mientras que ella asistía a los niños. Lo que más llamó la atención, comentó, fue la imagen de los niños que sufrieron el accidente, quienes expresaban mucho dolor y desesperación.

 

Según la declaración de quienes presenciaron el siniestro, la culpa fue del conductor del camión del ejército, quien intento tomar la colectora rumbo a Avenida Jaureche de manera incorrecta. Ante ello, el chofer del colectivo trató de hacer una maniobra de escape, y a pesar de no lograr salir ileso, provocó que el accidente no tenga mayor magnitud: “Es un héroe por salvar a tantas personas, porque podría haber sido otra la historia”, manifestó Juana Medina en una entrevista a Canal 12.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas