Accidente en Quaranta: el chofer del colectivo contó que cruzó con el semáforo verde y que el camión se le atravesó

Vicente Antúnez (39) conducía el colectivo de la línea 110 que se dirigía al barrio de Itaembé Guazú de Posadas y ayer protagonizó un grave accidente en la intersección de la avenida Quaranta (Ruta 12) y Jauretche. En un audio el hombre cuenta como sucedió y asegura que el camión se le atravesó cuando no podía doblar en esa zona. También afirma que estaba cruzando en verde y que agarró la parte del acoplado del otro rodado. Se lastimó y en ese momento ya sabía que tenía varios heridos por como relata en el audio, seguramente a algún compañero, conocido o familiar.

«Salía de Nélson (supermercado de la zona), venía por la bajada…me había dado verde y se me cruzó un camión. Dobló sin entrar por colectora, aparentemente no conocía. El coche se rompió todo, tengo heridos», se aprecia en un audio aparentemente del conductor del colectivo.

De los 31 heridos que se reportaron en su momento, a esta hora solamente tres quedarían internados y uno de ellos es justamente el trabajador de la empresa Don Casimiro, que en ese momento estaba haciendo el servicio a la zona Oeste de Posadas con la línea 110 que concluye su recorrido en Itaembé Guazú.

De acuerdo a la información que se pudo saber, hasta anoche solamente continúan en observaciones dentro del Hospital Madariaga tres de los lesionados en el siniestro. El primero un pasajero que sufrió golpes en la cabeza y aguardaba la realización de estudios y el propio conductor del micro, Vicente Antúnez quien debía enfrentar una cirugía debido a que sufrió una lesión en la zona de los testículos. También una joven de 14 años quien padeció una fractura en la pierna.

La lista de heridos tras el choque: 

Menores de edad:

Rivero Luisana (9)

Tairon Benítez (2)

Ibáñez Omara (6)

Ríos Bárbara (14)

Jose Alberto Garay (13)

Osorio Keila (5 meses)

Osorio Fiorella (5)

Dante Sánchez (6)

Aron Sánchez (4)

Joselin Asis (13)

Ezequiel Martinez (8)

Jonas Asis (5)

Zamira Asis (8)

Antonela Benítez (11)

Jeremias Asis (14)

Tatiana Meza (17)

 

Mayores de edad

 

Verdun Sonia (45)

Benítez Lidia (39)

Franco Norma Susana (58)

Silvero Florencia (22)

Rivero Ramón Esther (43)

Torres Gladis (28)

Da concepción Claudia (33)

Infran Concepción (34)

Yung Sergio (18)

Delia Cruz (32)

Encina Ricardo (36)

Sandra Konic (41)

Griselda Rodríguez (26)

 

Chofer colectivo:

Antúnez Vicente Mario (39)

 

Chofer camión

Dal Moli Erik (28)n

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas