Tras ser electa diputada, Amalia Granata afirmó que le gustaría ser gobernadora

 

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones en Santa Fe y Amalia Granata fue electa diputada provincial. Tras el triunfo, la modelo estuvo el lunes en TN Central, y se diferenció de Pichetto por su postura sobre la interrupción voluntaria del embarazo (IVE).

 

“Miguel Ángel Pichetto es recontra pañuelo verde, le falta salir a desnudarse por el aborto en el Obelisco. Sé que Mauricio Macri es provida, lo he hablado con gente cercana a él”, expresó la legisladora.

 

En ese sentido, dijo que el acompañante de fórmula de Mauricio Macri para las próximas elecciones presidenciales, y Martín Lousteau, “la alejan”. Y agregó: “Me produce mucho temor que un legislador esté a favor de matar a su propio hijo”.

 

Sobre las elecciones en la provincia, analizó: “En Santa Fe la gente está cansada del político tradicional, eran todas las mismas opciones que vienen a prometer la salvación cuando hace 15 años que están gobernando. La gente se hartó y le dio la posibilidad a este espacio, no somos políticos pero estamos dispuestos a trabajar en serio”. Amalia Granata compitió por el partido Unite por la Familia y La Vida y se ubicó tercera con el 15,6% de los votos.

 

“Por suerte no ganó el socialismo. Durante su mandato el narcotráfico se instaló en la provincia, hicieron mucho daño. Ojalá Perotti le dé un aire nuevo. Fue un Gobierno donde se incrementó el empleo público, a veces es insostenible que tanta gente viva del Estado”, agregó la modelo.

 

A pesar de que aseguró que a nivel nacional “no hay ningún espacio” que la represente, también afirmó: “Me gustaría ser gobernadora”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas