Sostienen que el #AhoraPapá permitió un repunte de las ventas en los comercios posadeños

Según Carlos María Beigbeder, presidente del CCIP, el programa lanzado por el Gobierno de Misiones permitió que las ventas de esta campaña alcancen a las del 2018 a pesar de un contexto de crisis económica.

Carlos María Beigbeder- Canal 12.

 

La campaña por el Día del Padre ha sido positiva para la mayoría de comercios, según la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. En opinión de Carlos María Beigbeder, las cifras han sido similares a las del año pasado y en algunos casos el ticket promedio a alcanzó los 1.300 pesos.

«Se esperaban estos números porque estamos en una situación complicada y alcanzamos los números del año pasado a pesar de esta crisis»

El Ahora Papá fue uno de los programas que impactó más en la demanda, tanto así que Beigbeder afirma que permitió un repunte de las ventas en muchos negocios. «Hacerlo de esta manera hace que la economía se mueva «.

Como se recuerda, el gobernador Hugo Passalacqua presentó a inicios de este mes la renovación del “Ahora Papá”, junto al Banco Macro, la Cámara de Comercio de Posadas y la Confederación Económica de Misiones (CEM).

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas