Sergio Massa: «Puedo esperar cuatro años más para ser presidente»

Lo señaló el líder del Frente Renovador, integrante del Frente por Todos, a la salida de una charla en la que explicó su decisión de encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

 

 

El evento organizado por Clarín y llevado a cabo en el MALBA contó con la presencia de Miguel Angel Pichetto ( Juntos por el Cambio), Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal 2030) y Sergio Massa ( Frente de Todos).

 

 

A la salida del predio, Massa dijo que «creo que en Argentina la situación está muy complicada, que hay gente que la está pasando muy mal y no puede esperar la indefinición o pelea de los políticos. Tenemos que hacer el esfuerzo de construir un frente más grande para darle un nuevo gobierno a la Argentina, en ese contexto, mi candidatura a la presidencia puede esperar 4 años, porque hay argentinos que están sin trabajo, las Pymes que cierran, que están golpeadas y en emergencia no pueden seguir esperando».

 

Cabe destacar, que el tigrense decidió bajar su candidatura a presidente para buscar liderar la lista de diputados del Frente de Todos, la cual es encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández como candidatos a presidente y vice.

 

Respecto a la decisión tomada, el tigrense agregó que «lo hablamos con Alberto (Fernández) ese día del café y era una de las posibilidades, una de ellas era una primaria de candidatos a presidente o encabezar la lista de diputados, pero creo que los argentinos la están pasando muy mal, que el gobierno no emboca una medida porque vamos de riesgo país a apagón, de apagón a endeudamiento, en el medio miles de argentinos pierden el trabajo por día, 200 mil Pymes están en emergencia, comercios que cierran todos los días, basta con caminar por los centros comerciales de los barrios para darse cuaneta que Argentina necesita otro gobierno».

 

Es sabido que en el evento tuvo contacto con Pichetto y Urtubey, y con relación al encuentro, Massa dijo que «tengo diálogo y respeto por Pichetto y creo que es un excelente burócrata político, hizo un gran trabajo como vice de bloque de Menem (Carlos) y Duhalde (Eduardo), de Kirchner (Néstor) y Cristina (Fernández) y que hoy lleva adelante una tarea que no comparto, porque no comparto su candidato a presidente. Creo que Alberto es mejor candidato que Macri (Mauricio)».

 

 

Massa finalizó diciendo que «firmamos una coalición de partidos, el Frente Renovador va a seguir teniendo su bloque, va a ser parte de una coalición de gobierno y esperamos contribuir con humildad y capacidad, para darle a los argentinos un nuevo gobierno que vuelva a poner de pie a la Argentina frente a un gobierno que ha fracasado pero que lastimó el tejido social».

 

FUENTE: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas