Se dictan jornadas de capacitación para delegados del IPS

El actual presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) y electo vicegobernador realizó hoy por la mañana la apertura de las jornadas de capacitación para todos los delegados de la provincia.

El objetivo de dicho encuentro es continuar formando al personal para que cada responsable pueda ofrecer mayor información y mejorar la calidad de atención de todos los afiliados, ofrecer un espacio de intercambio y articulación de las distintas áreas del instituto con los encargados de cada localidad. La dinámica de la institución y los cambios emergentes por nuevas resoluciones así lo demandan.

Desde el inicio de su gestión, Carlos Arce y la dirección de delegaciones del IPS lleva adelante este programa de perfeccionamiento “la idea es que nuestros afiliados puedan resolver sus problemas en su delegación” destacó.

Algunos de los temas que se abordarán en la capacitación tienen que ver con la autorización de coseguros, pedidos de internación, cargas en el sistema, etc.

La jornada se llevará a cabo los días martes 18, miércoles 19, viernes 21 y lunes 24 en el SUM de la casa central del Instituto de Previsión Social, en Bolívar 2153 5° piso de 8:00 a 17:00.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas