El Polo Tic Misiones firmó un convenio de Asociación Civil de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos

 

El Polo Tic Misiones y la Asociación Civil de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos firmaron convenio para trabajo en conjunto.

 

Con la finalidad de generar intercambio y perfeccionamiento de personal, para los profesionales y emprendedrores participantes del Polo Tic, se estableció un acuerdo de trabajo en conjunto a efectos de potenciar las cualidades profesionales de los jóvenes misioneros en el sector.

 

Dada la preponderancia de la industria de los servicios basados en el conocimiento, siendo el tercer rubro exportador de la Argentina, con ventas al exterior por US$60 millones, es de vital importancia para la provincia entablar lazos de cara al futuro.

 

Formalizar este tipo de alianzas permitirá fortalecer el sector que es uno de los pocos que en plena crisis sigue generando empleo.

 

El coordinador del Polo Tic Misiones y vicepresidente del Parque Industrial Posadas, contador Lucas Romero Spinelli,  destacó que “el acuerdo viene a potenciar el desafío que encaró el Polo, generar las bases de la nueva industria”.

 

“El futuro del trabajo está en los servicios basados en el conocimiento, no podemos dejar afuera a los jóvenes misioneros. Tenemos la obligación de relacionarlos con el mercado del trabajo y este es un paso más”, destacó Romero.

 

En el acuerdo firmado con Mauricio Navajas, presidente de AVDA, se planificó una Master Class en el Polo sobre las nuevas tendencias en la industria gamer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas