Passalacqua presidió el acto por los 125 años de Bonpland

 

El gobernador Hugo Passalacqua participó este martes del acto por el 125 aniversario de la fundación de la localidad de Bonpland.

Junto al intendente local, José Schiro; el vicegobernador electo Carlos Arce; legisladores e intendentes de localidades vecinas, Passalacqua compartió una jornada histórica para la regiós, ya que en Bonpland comenzó a escribirse hace más de un siglo, las primeras líneas de los relatos de recién llegados en calidad de inmigrantes a la Tierra Colorada.

Retazos de aquellos tiempos fueron rescatados en la oralidad del discurso de los descendientes de aquellos pioneros que dieron lugar a la pujanza que caracteriza a la Zona Centro. En nombre del Gobierno de la Provincia, se refirió a la fecha el vicegobernador electo, Carlos Arce.

Al término de la ceremonia que se desarrolló en el Centro Cívico tuvo lugar un desfile cívico militar que abrió con el paso de una nutrida delegación de las colectividades de inmigrantes y cerró con un aplaudido paso de autos antiguos llegados desde Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas