#MundialdeFútbolFemenino: partidos y horarios en la jornada de hoy

Por el cierre del Grupo C, Italia se enfrentará a Brasil y Australia ante Jamaica, ambos encuentros se jugarán a partir de 16.00. Será una jornada decisiva en el grupo, dado que todos los equipos tienen posibilidades de clasificar a los octavos de final.

Australia viene de vencer a Brasil por 3 a 2 y se ubica en la segunda ubicación junto a las “verdeamarela”.Para tener aspiraciones de clasificar a la próxima ronda, deberá obtener una victoria ante Jamaica, que viene de dos derrotas y está en último en la tabla de posiciones, asimismo estar a la espera del otro resultado.

Por otra parte, las brasileñas, también en segunda ubicación con tres unidades, se encuentran entre las favoritas a conseguir el título, y están obligadas a ganar ante Italia debido a su última y sorpresiva derrota. Mientras que las “azzurre”, vienen de golear a Jamaica por 5 a 0 y se encuentran como las únicas líderes del grupo, con puntaje ideal. Además, ya están clasificadas a los octavos de final, pero de igual manera buscarán sacar unidades para asegurar la primera posición.

En caso de empate de puntos, los criterios clasificatorios del mundial femenino pasan por la diferencia general de goles, y después por el número de goles marcados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas