Martes con buen tiempo en Misiones: la sensación térmica para hoy sería de 30 grados

 

El frente frío comenzaría a avanzar hacia el sur de nuestra región, por lo que se esperan lloviznas de escasos milímetros hacia la tarde-noche en la zona sur de nuestra Provincia, mientras que el centro y norte continuarían con cielo bastante nuboso y algo inestable en algunos sectores, especialmente por la tarde-noche. La máxima prevista en la Provincia es de 28ºC en Posadas con 30 grados de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Miércoles 19 de junio

 

El ingreso de aire frío polar a nuestra región ocasionaría lluvias y algunas tormentas eléctricas, más importantes en zona sur. Las lluvias serán más bien matinales en zona sur y centro, mientras que la zona norte continuará sin precipitaciones y con alto riesgo de incendios.

 

Precipitaciones: 8-12 mm para el sur, 4-6 mm para el centro.

 

Vientos: Predominantes del sur, leves-moderados de hasta 26km/h.

 

Temperaturas: Descenso brusco. La máxima por la mañana, prevista en  25ºC en Andresito y la mínima por la noche de 10ºC en San Vicente.

 

Jueves 20 de junio

 

La ola de frío polar cubre el país y avanza hasta gran parte de América, pero se debilitará rápidamente. Se espera una madrugada con heladas sobre gran parte del litoral, mientras que en nuestra Provincia las temperaturas más bajas se registrarían en la franja que va desde Oberá siguiendo por la zona centro y llegando hasta la zona de Bernardo de Irigoyen, con mínimas de 5 y 7°c. Es posible en zonas bajas la ocurrencia de heladas débiles.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve de hasta 18 km/h.

 

Temperaturas: Frías en zona centro y más cálidas en zona norte. La máxima esperada en la provincia es de 23ºC en Eldorado  y la mínima es de 7ºC en San Vicente.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas