«Iguazú es la ruta número 14 que realiza Jet Smart en el país», afirmó Gonzalo Pérez Corral

En la conferencia de prensa que se realizó este mediodía en el Iturem de Iguazú, el CEO de Jet Smart Argentina, Gonzalo Pérez Corral, manifestó que «Iguazú es la ruta número 14 de las 17 que vamos a operar en el país, Salta será la número 15 y esta semana se concretarán las dos restantes que serán Córdoba- Bariloche y Mendoza Bariloche». Hoy la aerolínea de bajo costo comenzó a unir Buenos Aires con Iguazú y desde mañana tambien unirá Salta con Iguazú.

 

 

 

 

Además dijo que de este total de 17 rutas aéreas, hay tres rutas que nadie volaba anteriormente, estas son: Neuquén- Salta, Mendoza- Tucumán y Bariloche- Mendoza, «que a partir de ahora son puntos que también estarán unidos» detalló.

 

Pérez Corral también contó que desde el 10 de abril comenzaron con los vuelos de cabotaje en Argentina, y especificó que para ello cuentan con aviones Airbus nuevos de 186 butacas.

 

En ese sentido destacó que «desde que comenzamos en Argentina, hemos tenido una respuesta espectacular del público, el 12 de febrero a las 12 del mediodía comenzamos con la venta de pasajes y ese mismo día para las 12 de la noche habíamos vendido 40 mil tickets en solo 12 horas».

 

El CEO de Jet Smart Argentina expresó que se esmeran en la puntualidad, confiabilidad y amabilidad del personal.

 

En referencia a la llegada a Puerto Iguazú señaló que «estamos muy contentos y orgullosos de hacer historia en la aviación nacional, dado que hoy nuestro avión nuevo con el cardenal en la cola, ha venido surcando los aires de Argentina para posar en Iguazú».

 

«Lo cierto es que estoy muy contento y orgulloso de inaugurar esta ruta que une Buenos Aires con Iguazú con base en el Palomar, hoy tenemos tres frecuencias programadas, que el mes que viene se incrementan a 4. Y mañana recibiremos el primer vuelo que llega de Salta a Iguazú, sin escalas, en tanto que el jueves 20 saldrá el vuelo desde Iguazú a Salta. Vamos a unir dos provincias del norte argentino que complementan mucho al mapa turístico, sin pasar por Buenos Aires o Córdoba. Es un vuelo que creemos que traerá mucha conectividad federal en el país» indicó.

 

Argentina es el segundo país que Jet Smart elige para operar con vuelos de cabotaje en Sudamérica, según el directivo de Jet Smart, quien expresó que «desde el 27 de diciembre del año pasado unimos Buenos Aires- desde el Palomar- hasta Santiago de Chile. Y hoy tenemos dos vuelos diarios en esta ruta. Somos los únicos con un vuelo a Santiago desde el Palomar».

 

En referencia a la llegada de este vuelo, Juan Pedro Smorzeniuk- integrante del Iturem- sostuvo que «sin dudas la llegada de este vuelo es altamente positivo para el destino, tanto el sector público y privado está de parabienes cuando se incrementa la conectividad».

 

Por su parte, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas aseveró que «celebramos la llegada de Jet Smart, con estas dos rutas que comienzan a operar esta semana uniendo a Iguazú con Buenos Aires y con Salta».

 

Y agregó que «sumamos una nueva compañía al destino, lo que como siempre digo se traduce en mayor conectividad, más turismo y más trabajo para nuestra gente».

 

Participaron de la conferencia de prensa, además de los mencionados, el ministro de turismo de Misiones José María Arrúa, el intendente de Iguazú Claudio Filippa, e importantes empresarios y operadores turísticos de la ciudad de las Cataratas como ser Patricia Durán, Juan Carlos Espinoza, Mariela Dandeu y Marcelo Ghione, entre otros.

 

Todos los presentes manifestaron su beneplácito con la llegada de estas dos rutas que comenzó a operar Jet Smart en Puerto Iguazú a partir de este martes 18 de junio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas