Garupá: investigan si menor que apuñaló a su hermanito con una tijera lo hizo por accidente o con intención de herirlo

Los padres de ambos menores manifiestan que todo fue un accidente, sin embargo el caso ya se encuentra a disposición del  Juzgado Correccional y de Menores 2  quiénes se encargarán de determinar si todo fue un accidente o un delito punible.

El domingo pasado una denuncia estremeció a la ciudadanía, un menor se encontraba gravemente herido producto de la incrustación de una tijera que sufrió a manos de su hermano de 8 años en su vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Córdoba casi Ramón Ayala del Barrio Nuevo de Garupá.

La vecina BG dio aviso a la Policía quienes se aproximaron y solicitaron una ambulancia para socorrer al menor por la lesión punzo cortante en la región de la espalda que sufrió. Luego de una rápida intervención en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro , el niño se encuentra estable.

A pesar que los padres afirmaron que el hecho fue producto de un juego con su hermano de 7 años, los médicos siguieron el protocolo y realizaron la denuncia correspondiente, dando lugar a la intervención del Juzgado Correccional y de Menores 2 quiénes determinarán si fue un accidente grave, desenlace de un juego de los pequeños hermanos de 9 y 8 años, o el caso reviste en una intencionalidad punible.

Según fuentes consultadas por Misiones Online, los hechos han causado controversia  por lo que aún continuarán las investigaciones «El comisario de Garupá todavía está en un proceso de investigación», afirmaron.

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas