Diego Sartori: “Nuestra obligación es ayudar a vivir mejor a los misioneros”

Con la clara idea de traspasar la famosa “grieta nacional”, el flamante candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Diego Sartori, destacó que desde su espacio, cada uno de los dirigentes sabe que la obligación que se les impuso es la de “ayudar a vivir mejor a los misioneros”. “Nosotros estamos por encima de la grita”, enfatizó Sartori quien estará acompañado en la lista por la actual ministra de Educación, Ivonne Aquino; el árbitro de fútbol, Néstor Pitana y la dirigente Graciela “Chela” Leyes.

Diego Sartori, primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia en Radio Libertad

El actual intendente de Leandro N. Alem explicó que su espacio político presentará una “boleta corta”, es decir, únicamente con sus candidatos. El resto de las categorías deberá ser escogido en el cuarto oscuro por cada uno de los electores al momento de votar, primero el 11 de agosto, en las Primaras Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) y el 27 de octubre en las generales. “Nosotros vamos, respetando la voluntad de los misioneros, con nuestros candidatos. Cada uno podrá elegir a quién acompañar como presidente”, advirtió.

En ese sentido, Sartori recordó que el proyecto misionerista es conocido no solo en a provincia, sino también en el país y además puede mostrar la experiencia de venir gobernando desde hace muchos años. “Estamos cerca del misionero y en esa misma postura esperamos el acompañamiento para nuestro proyecto que va ir a pelear como lo viene haciendo en el Congreso de la Nación”, señaló.

En tanto sobre sus ganas, aseguró que se mantienen intactas como desde que comenzó a militar en política. “Mis ganas, mi fuerza y mi pasión están intactas, con más experiencia porque los años traen eso. Con esa impronta y un equipo netamente misionerista. Más allá de las grietas nacionales vamos a presentarnos”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas