Copa América: Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a Paraguay

Ultima en su grupo, la Argentina se enfrentará el miércoles en Belo Horizonte a los guaraníes por la segunda fecha de la Copa América. Partido trascendental para aspirar a la clasificación.

 

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, no confirmó el equipo para enfrentar a Paraguay el miércoles por la Copa América. «Todavía hay algunos jugadores tocados, no todos están al 100 por ciento», explicó.

 

«Los jugadores que estén mañana serán los que, creo, mejor interpretarían el partido. Hasta mañana no confirmaré el equipo porque estoy esperando a los futbolistas que están tocados», agregó.

 

En un principio, Scaloni haría cuatro cambios: Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra y Milton Casco ingresarían por Sergio Agüero, Angel Di María, Guido Rodríguez y Renzo Saravia.

 

La salida de Di María para enfrentar a Paraguay es lógica: jugó 45 minutos muy malos ante Colombia y fue reemplazado en el entretiempo. Pero que el Kun Agüero se quede afuera es casi inesperado.

 

«Cualquiera de los que vinieron pueden ser titulares. En el caso de Ángel, lo decidimos cambiar en el entretiempo. Son jugadores importantes, pero como todos los demás», avisó el DT.

 

En la práctica de esta mañana se vio una reunión entre el cuerpo técnico y los jugadores. Se advirtieron gestos enérgicos y hasta caras largas. Juan Foyth, futbolista que estuvo en la conferencia de prensa, dijo que se habló de «fútbol».

 

«Lo que charlamos queda en el grupo. Hablamos de cosas futbolísticas y cómo mejorar los errores que tuvimos», explicó el defensor central del Tottenham.

 

Scaloni también habló al respecto: «Hoy tuvimos una reunión positiva con los jugadores, es importante que ellos se expresen».

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas