El reencuentro de las protagonistas de «Friends», a 25 años del estreno de la serie

Las actrices de la exitosa sitcom se reunieron para festejar el cumpleaños de Courteney Cox.

El 22 de septiembre de 1994 se estrenó por la cadena NBC de Estados Unidos el primer capítulo de Friends, una serie que conquistó al público y se convirtió en un verdadero éxito. A 25 años del debut de la sitcom, las actrices que protagonizaron ese programa se volvieron a ver y retrataron el reencuentro.

Courteney Cox festejó sus 55 años e invitó a sus amigas, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. La actriz agradeció la presencia de las actrices en su celebración con una foto que compartió en su cuenta de Instagram. «Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con estos dos. Las amo tanto chicas», escribió la homenajeada en el posteo.

Rápidamente, la publicación causó furor entre los fans de la serie. En menos de 24 horas, la imagen recibió casi dos millones de likes, arriba de 60 mil comentarios y muchos mensajes de afecto de los seguidores.

Friends se despidió del aire el 6 de mayo de 2004. A 15 años del final del programa, circuló un rumor que hablaba de una posible remake. Sin embargo, la creadora de la serie, Marta Kauffman desestimó esa posibilidad. «El alma de la ficción ya no estaría. Es algo que sucedió y no se puede volver a repetir porque podríamos llegar a decepcionar al público», sentenció la escritora y productora.

Fuente TN

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas