Badaracco fue octavo en Paraná y quedó segundo en el campeonato de la Clase 3

Martín Badaracco se ubicó en la octava posición en la final de la cuarta fecha del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo Ciudad de Paraná y es el nuevo escolta en el campeonato de la Clase 3.

La lluvia marcó la competencia final y eso hizo que cueste avanzar, pero así y todo Badaracco se metió cuarto y era nuevo puntero del campeonato.

Luego de la salida del último auto de seguridad Badaracco tuvo un toque con Horacio Evolo y eso hizo que caiga en el clasificar hasta el octavo lugar en el que vio la bandera a cuadros. El ganador fue Dino Cassiano

“Veníamos bien, pero tuve un toque con Evolo nos hizo salir de pista y perder varios puestos. Pude recuperar y terminar en el octavo puesto. Seguimos ahí prendidos en el campeonato. Estoy segundo a medio punto del líder”, indicó Badaracco.

El campeonato tiene a Dino Cassiano adelante con 97 puntos, segundo y a sólo medio punto aparece Martín Badaracco y con 94 se posiciona Thiago Martinez. Mauro Salvi es cuarto con 90.5 y quinto Gonzalo Antolin con 86.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 5, 6 y 7 de julio en el Autódromo de San Nicolás.

 

CP-AD

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas