TC en Posadas: quedan tres semanas de espera…Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet…

El TC pisará la tierra colorada el próximo 5, 6 y 7 de julio en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas y las novedades se van sucediendo: por un lado la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) inspeccionó el circuito, y por otro, se pusieron en venta las entradas por Internet. Ingresá aquí y adquirilas en Compras Misiones. Podés abonarlas en cuotas.

Hace unos días Roberto Argento, director de Logística y Seguridad de la ACTC estuvo inspeccionando el trazado dejando el visto bueno  a  los directivos del Automóvil Club Misiones, entre ellos, su presidente, Carlos Malarczuk que fue acompañado por Juan Jambrina y Eduardo Alvarez.

El dirigente de la ACTC, dejó modificaciones a realizar en cuanto a un re pavimentado en zona de boxes para el ingreso y egreso de los servicios de la competencia y modificaciones para la logística de la categoría. Pero lo importante es que  se fue satisfecho con el mantenimiento de las banquinas y sectores de seguridad que son indispensable para cada edición del TC.

En la previa de la 13ra edición del TC en Posadas, Roberto Argento señaló: “la verdad que siempre nos sorprende con algo la gente de Posadas, el club que siempre está trabajando acompañado siempre con Carlos (Malarczuk), Juan (Jambrina) y Eduardo (Alvarez) predispuestos a escucharnos y al autódromo lo vi  bien ya preparándose en los sectores de seguridad, vimos mejor mantenida  y las camas de lecas que son principales para la seguridad de la carrera”

“Les dejamos una guía de trabajos, entre ellos un pavimentado en la zona de boxes para servicio de seguridad y  el playón que cubre la zona vip y modificaciones en la zona de boxes para la logística de la categoría en ese lugar”

“Las demás recomendaciones son cuestiones de seguridad, las camas de lecas en los distintos sectores críticos del trazado que ya todos sabemos. Yo dejo la recomendación a los directivos del club, las primordiales y se que lo harán, ya no los visitaré hasta la carrera seguramente”, dijo.

Por su lado, Carlos Malarczuk indicó que “tuvimos la visita de Roberto, tenemos varias visitas dese el inicio, estuvo revisando la parte de seguridad, la cabeceras, las banquinas y que los autos se paren no vayan hacia los muros. Vamos a trabajar para tener más baños para el público, que siempre un pedido de la gente que viene a disfrutar de la carrera. Siempre realizamos un relevamiento de cada sector, es algo que buscamos mejorar año a año de acuerdo a lo que vemos y nos cuentan” afirmó Malarczuk.

 

Venta de entradas por Internet

En Compras Misiones están a la venta por Internet las entradas de los cuatro sectores. Se pueden adquirir ingresando aquí, con tarjetas de crédito, débito, en RapiPago o Pago Fácil y en efectivo por contra reembolso

El ingreso a Preferencial-Boxes tendrá un valor de $1.000; Generales-Portón 2 de $600; Generales-Portón 1 de $500 y Generales-Portón 3, $350.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas