Promesa cumplida: Scocco y Enzo Pérez visitaron la tierra colorada

Las promesas se cumplen, dice un viejo refrán. Y los jugadores del Millo cumplieron. En el marco de la 5ta. Cena solidaria de la Fundación River Plate con los chicos de la Comunidad Mbya Guaraní, Ignacio Scocco y Enzo Pérez se habían comprometido a, en caso de ganar la Copa Libertadores, viajar a conocer el lugar de origen de los jóvenes.

 


Este miércoles, antes del inicio de la pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo, el delantero y el volante viajaron a Puerto Iguazú para visitar la aldea Jasy Porá.

 


Durante su estadía en Misiones, los jugadores del Millo visitaron el polideportivo que la comunidad construyó en el marco del programa Valores a la cancha. Nacho y Enzo se divirtieron y compartieron un partido distendido con los niños de la aldea. Además, encabezados por el Cacique Roberto Moreira, fanático de River, participaron de un ritual en el templo local, visitaron una escuela bilingüe y conocieron la cultura local.

 

Los referentes de River cumplieron la promesa. Recibieron con felicidad el cariño de todos los chicos, se fotografiaron junto a toda la comunidad y no se cansaron de firmar autógrafos para todos los presentes. Nacho y Enzo, campeones en la cancha y campeones en la vida.

 

 

Fuente: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas