Un padre que reafirma los valores y la disciplina a través del deporte: “Es maravilloso mantenerse en forma para ver a los nietos”

Juan Carlos es uno de los padres que asiste semanalmente a Espacio Wellness, un centro de bienestar integral que ofrece diversas disciplinas y este año cumplirá 12 años de trayectoria en Posadas.

“Siempre hice deportes. Es maravilloso saber que uno es papá y mantenerte en forma para ver a los nietos. Siempre hay que cuidarse porque uno tiene familia, tiene hijos, nietos, amigos, ¿Qué mejor que estar bien para disfrutar con ellos cada momento?”.

En este sentido recomendó a los lectores de Misiones Online visitar y conocer Espacio Wellness: “Vengan a Wellness, es como seguir alargando la vida cada vez más y sentirse lleno de felicidad”.

 

Año a año y tras arduas jornadas de trabajo, Espacio Wellness logró expandir el espacio, ofreciendo no solo pilates, sino disciplinas como el yoga, yoga familiar, Fit Power Local (localizada), Funcional Kids, Boxeo aeróbico, Pilates Power, entre otros.

Encontralos en: Sargento Cabral 2042, Posadas Horario de atención: 06:00hs. – 22:00hs. Número de contacto: 0376 462-8585 Encontralos en Facebook Espacio Wellness

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas