#CopaAmérica2019: emotivo minuto de silencio en homenaje al periodista Sergio Gendler antes de Argentina-Colombia

 

Sergio Gendler murió este jueves luego de una dura batalla contra la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica. Decenas de personas fueron a su velorio para darle el último adiós y acompañar a la familia del periodista.

 

Muchos más le rindieron homenajes durante las últimas horas. En la previa del partido entre la Argentina y Colombia, en la Copa América, hubo un minuto de silencio en su memoria.

 

Cuando faltaba muy poco para el debut del seleccionado de Lionel Scaloni, se confirmó que Gendler iba a ser recordado antes del arranque del encuentro argentino, en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. El periodista, de más de 20 años de trayectoria en los medios, tenía muy buena relación con varios de los jugadores del conjunto nacional.

 

El viernes, el propio Diego Maradona, que renunció como entrenador de Dorados de Sinaloa, también le dedicó un emotivo mensaje. «Estuve buscando una foto juntos, y me sorprendió no encontrar alguna. Quiero decirte que entiendo perfectamente tu cansancio, después de pelearla durante tanto tiempo. Yo lo lamento mucho por tus hijas, por tu esposa y por tu familia. Que descanses, Ruso @SergioGendler», escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas