#Brasil2019: además de Argentina, hoy juegan Venezuela y Perú con el Tigre Gareca en el banco de los incaicos

La vinotinto y la selección peruana abrirán la jornada del sábado en la Copa América desde las 16.30. Será la previa a la presentación de Argentina frente a Colombia. Ricardo Gareca quiere seguir haciendo historia con los peruanos y pone en marcha el desafío de llegar lejos en la competición sudamericana de Brasil.

Perú y Venezuela, que integran el Grupo A junto a Brasil y Bolivia, jugarán este sábado su primer partido en la Copa América. La Vinotinto viene de derrotar por 3 a 0 a Estados Unidos en un amistoso, mientras que, La Blanquirroja viene de caer ante Colombia también por 3 a 0. Venezuela llega jugando mejor, pero enfrente está el experimentado Ricardo Gareca. Esta será la tercera copa que jugará Gareca como DT de la Selección Peruana. En el 2015 Perú salió tercera y en 2016 cayó en cuartos de final. El encuentro de este sábado por la tarde será en el Arena do Gremio y lo televisará TyC Sports y DIRECTV Sports.

HORA DEL PARTIDO

16.30 Argentina, Uruguay y Brasil

15.30 Chile, Paraguay, Venezuela y Bolivia

14.30 Colombia, Perú y Ecuador

POSIBLES FORMACIONES

Perú: ​Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Christoffer Gonzales; Paolo Guerrero.

Venezuela: ​Wuilker Fariñez; Rosales, John Chancellor, Mikel Villanueva, Luis Mago; Rincón, Junior Moreno, Yangel Herrera; Jhon Murillo, Jefferson Savarino; Salomón Rondón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas