Selección Argentina: Andrada sufrió un duro golpe en su rodilla y será evaluado día a día

Selección Argentina: Andrada sufrió un duro golpe en su rodilla y será evaluado día a día

A pocas horas del arranque de la Copa América, el arquero chocó en un ejercicio de pelota parada. En principio no sería de gravedad. Además, Roberto Pereyra trabajó diferenciado.

Esteban Andrada sufrió un duro golpe en su rodilla durante el entrenamiento de la Selección argentina y será evaluado día a día para ver cómo se recupera. A pocas horas del debut en la Copa América con Colombia (el sábado a las 19), el arquero -que de todos modos no será titular- padece una “sinovitis postraumática”.

Por su parte, Roberto Pereyra trabajó de manera diferencia por una “sobrecarga muscular en la región inguinal”. Lo del Tucu es más simple porque podría recuperarse en los próximos días. Lo de Andrada, en cambio, dependerá del resultado de los estudios: recién ahí se conocerá la gravedad. Según las primeras informaciones, no sería algo muy complicado.

Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero estarán desde el inicioante Colombia, en Salvador de Bahía. Por tercera vez, Scaloni paró el mismo equipo, indicio de que apostará por esos futbolistas.

(TN)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE