República Dominicana: misteriosa muerte de otra turista en un resort de lujo en Punta Cana

La mujer había viajado para celebrar su cumpleaños.

Una mujer de 54 años murió de manera misteriosa en un resort de lujo de República Dominicana. Residente del condado de Staten Island, en Nueva York, la mujer viajó a la isla el miércoles 5 de junio para festejar el domingo 9  su cumpleaños. Pero por extrañas causas, se descompensó y fue hallada, ya fallecida, en la habitación.

Leyla Cox, una médica, tenía pensado regresar a Estados Unidos el miércoles 12 de junio. William, el hijo de la mujer, contó que la familia siempre se opuso al viaje ya que en las últimas semanas habían trascendido otras cuatro muertes en República Dominicana. Pero la mujer no hizo caso y viajó igual.

William dijo que su familia le rogó a su madre que cancelara sus vacaciones. Los funcionarios confirmaron que la mujer murió de un repentino ataque al corazón, pero su hijo no acepta esa versión. “Fue una pesadilla sin parar desde que recibí esa llamada”, dijo William a la cadena americana ABC News.

Lo que más le preocupa al joven es que las autoridades de República Dominicana no están haciendo pruebas de toxicología y así no pueden establecer cuál fue la causa real del deceso. La presunción es que la mujer pudo haber tomado una bebida alcohólica adulterada. No se indicó en qué hotel estaba alojada la mujer.

En abril de este año falleció Robert Wallace, tras haberse enfermado en una boda realizada en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde asistía a un casamiento.

Mientras que el 25 de mayo la turista de Pensilvania Miranda Schaup-Werner, de 41 años, sufrió de un ataque al corazón en el Luxury Bahia Príncipe Bouganville.

Hace unas semanas la pareja Nathaniel Edward Holmes, de 63, y Cynthia Ann Day, de 49, fueron encontrados muertos su cuarto en el Gran Bahía Príncipe La Romana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas