Renunció el abogado de Lautaro Teruel: conocé el motivo

 

Luciano Romero junto a Virginia Cabral eran los encargados de la defensa de Lautaro Teruel ante las múltiples denuncias por abuso. Sin embargo, el abogado decidió dar un paso al costado ya que conoce a la última de las denunciantes.

 

El letrado mantuvo diálogo con el medio cordobés Cadena 3 donde aclaró las razones de su renuncia. La misma se basa en una cuestión “ética” ya que la nueva denunciante del hijo de Mario Teruel es la hermana de uno de sus mejores amigos.

 

La mujer lo denunció por abuso sexual cuando ella tenía 19 años y la situación habría tenido lugar en el domicilio del acusado. La caratula de la imputación de “supuesto abuso sexual con acceso carnal”.

 

A su vez, Romero explicó que la familia del denunciado fue informada y le agradecieron su sinceridad, además de pedirle que siguiera en la causa. Del mismo modo, el abogado confirmó que su colega sigue en la causa pero “evalúa su alejamiento porque formaban un equipo”.

 

Lautaro Teruel ya había sido imputado previamente por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas en dos hechos y abuso sexual con acceso carnal, también en dos hechos, en concurso real. El hijo del cantante de Los Nocheros permanece detenido con prisión preventiva en la Alcaldía General de la ciudad de Salta.

 

Días atrás, la conductora Mirtha Legrand pidió un aplauso para la familia Teruel en su programa: “Yo quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles. A los Teruel, a la familia Teruel que la conozco”. Pero rápidamente, desde la producción, le hicieron saber que había hecho algo incorrecto e intentó retractarse en vivo, aunque las redes estallaron en su contra.

 

 

Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas