Recuperaron parte del botín y detuvieron a una mujer en la investigación del robo a mano armada ocurrido en Garupá

En una vivienda de Candelaria secuestraron 45 mil pesos, 87 guaraníes, 1.250 reales, además de cartuchos calibre 22 largo y calibre 32. Por el hecho en las últimas horas quedó detenida una mujer.

 

Ayer por la tarde minutos antes de las 17 Jorge A. denunció que mientras estaba en su local dos personas de sexo masculino, desconocidos, de tonada paraguaya, ingresaron al lugar. Uno de ellos portaba una escopeta, y otro una pistola.

 

En ese momento los delincuentes lo redujeron contra el suelo y le quitaron 50.000 pesos, entre cinco y ocho mil reales; un manojo de llaves de su galpón, un revólver calibre 32 que se encontraba en su oficina y una escopeta; lo maniataron y se dieron a la fuga.

 

Mientras los ladrones se retiraban del lugar, se encontraron con un empleado a quien hirieron con un culatazo en la cabeza.

 

Pasadas las 18:30 la policía tomó conocimiento que el vehículo RENAULT SENIC, dominio IYQ640, utilizado en el atraco, fue localizado por personal Policial de Candelaria, en un asentamiento lindante al barrio Santa Cecilia.

 

Con autorización del juez de turno se irrumpió en la vivienda donde estaba el auto y secuestraron 45.000 pesos, 87.000 guaraníes, 1.250 dólares, 73 cartuchos calibre 22 largo, 15 cartuchos calibre 32,  una cedula azul del vehículo mencionado donde indica que la titular es DUTRA JULIETA DEL CARMEN, y autorizado VILLALOBO MARCOS ISAAC, constancia de Libertad Condicional del mismo con fecha 27 de marzo de 2016, por el Servicio Penitenciario Federal de Candelaria UP 17, en causa por estupefaciente. También se encontró el DNI de Villalobo, licencia de conducir extendido por la municipalidad de Encarnación Paraguay a nombre de Solis Iturbe Fabio. Y se secuestró un coche RENAULT SENIC, dominio IYQ640.

 

En tanto esta mañana cerca de las 9, se presentó a la policía la ciudadana Julieta del Carmen Dutra, quien manifestó ser la propietaria del vehículo Renault Scenic, coche que fue utilizado ayer en el atraco en Garupá. La mujer quedó detenida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas