Preocupación familiar por la posible libertad del camionero que atropelló y mató a una mujer que caminaba por la calle

Este jueves no fue un día más para la familia Romero, de Posadas. Ese día, a eso de las 10.30 de la mañana Alejandra Natalia, de 35 años, caminaba por la calle 10 de Junio y Cabo 1° Cuenca, en Garupá, junto a su pequeña bebé de 4 meses y fue atropellada por un camión de una empresa de fletes conducido por Juan Z. La mujer murió producto de las lesiones que recibió y milagrosamente, su hija sobrevivió y no solo eso, sino que resultó ilesa.

Ahora, la familia de Alejandra Natalia, en medio del dolor por la pérdida y todavía buscando respuestas por la tragedia, se enteró que el chofer del Mercedes Benz podría quedar en libertad. “Nos enteramos que puede quedar libre a pesar de su responsabilidad y la negligencia que cometió al ir manejando con el celular en la mano”, se quejó uno de los familiares a través de un mensaje al que accedió Misiones Online.

La Policía de Misiones informó que el jueves un camión Mercedes Benz al mando de Juan Z. de 37 años, circulaba por la calle Cabo 1° Cuenca en dirección Posadas – Garupá, y en la intersección con la calle 10 de Junio, embistió a la peatón quien intentaba pasar por el cruce con su beba de cuatro meses en brazos.

A raíz del impacto, la víctima quedó debajo del camión resultando con múltiples lesiones y su pequeña hija, afortunadamente, no sufrió daño alguno. Ambas fueron trasladadas inmediatamente al Hospital Madariaga de Posadas, donde a las 12:30 se produjo el deceso de Natalia Romero.

El cuerpo fue examinado por el Médico policial en turno quien diagnosticó: traumatismo grave de tórax, múltiples fracturas, causa de muerte por shock. En tanto, por disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, la beba fue entregada a su padre para guarda y cuidado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas