Neymar declaró tras la denuncia de violación de Najila Trindade: «Ella pidió que la azotaran»

El delantero de París Saint Germain declaró durante más de cinco horas ante el fiscal que investiga la denuncia de violación. El jugador aseguró que la relación fue «consentida».

El brasileño Neymar declaró durante más de cinco horas este jueves ante las autoridades judiciales por la denuncia en su contra por violación. Según se supo, el delantero del París Saint Germain respondió preguntas y negó que haya cometido un abuso sexual tal como se lo acusa.

Según TV Globo, Neymar explicó que la relación sexual «fue consentida» y que fue la modelo Najila Trindade quien «pidió que la azotaran». Eso explicaría, según su versión, los grandes hematomas en los gluteos que presentaba cuando fue examinada en un hospital de Sao Paulo.

El delantero del París Saint Germain se paró ante la prensa, pero sólo para agradecer mensajes de solidaridad.

«Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano», señaló el delantero que tras una sonrisa volvió a reiterar los agradecimientos por las manifestaciones de cariño.

El jugador de 27 años, que se perderá la Copa América por una lesión, tuvo que presentarse este jueves ante la Justicia, dentro de una investigación por una supuesta violación a la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas