Natación: Astrid Olmedo logró una nueva medalla en Santiago del Estero

La nadadora del Capri logró el tercer lugar los 50 metros libres. La posadeña ya se había colgado la presea de oro en los 100 libres y dos veces la de plata en 50 metros mariposa y 200 espalda.

 

El tercer día de competencia en el Campeonato Nacional de Juveniles y Junior, último selectivo para el Mundial Junior Budapest, Hungría llegó a su fin y al igual que en las dos jornadas anteriores, hubo participación del Club Capri, único representante misionero en la competencia.

 

En una final apretada, Astrid Olmedo logró el tercer lugar en los 50 metros libres y se colgó su cuarta medalla en tres jornadas.  La posadeña ya había subido al podio cuando ganó los 100 espalda el miércoles y obtuvo dos preseas de plata en los 50 mariposa y 200 espalda

 

En la misma modalidad de Olmedo pero en hombres, Juan Pablo Bande y Santiago Caso finalizaron quintos. Los 3 nadadores mejoraron sus producciones de la mañana e incluso lograron superar sus mejores marcas.

 

Mañana, el Capri tendrá representación en los 100 libres, 50 espalda  y 50 pecho. “Todo el equipo estará activo en las Eliminatorias de la última jornada del campeonato Nacional”, señalaron desde la institución.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas