La historia de amor de Edith González con Lorenzo Lazo, el hombre que la apoyó en sus años más difíciles

La vida de Edith González se terminó este 13 de junio, pero hasta su último suspiro estuvo acompañada por Lorenzo Lazo, su fiel esposo, que la apoyó durante su batalla contra el cáncer. Se conocieron en 2003 en una cena, pero volvieron a coincidir un par de ocasiones más, siempre de forma superficial y bajo los protocolos de las reuniones sociales a las que asistían.

 

Pero el destino estaba dispuesto a unirlos. En 2009 se reencontraron, luego de que la primera esposa de él y madre de su hija, Concha de la Mora, también perdiera la vida por cáncer.

 


Para el 24 de septiembre de 2010 se casaron en el templo de La Enseñanza, de la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, ante su familia y más de 200 invitados de la sociedad mexicana. La recepción fue en el ex convento de San Hipólito, en el centro de la Ciudad de México.

 

Estaban muy enamorados. Edith lo describía como «un señor, con mayúsculas. Un hombre elegante, con una gran formación académica, un alma generosa y de un apoyo incondicional». A la revista ¡Hola! le dijo que su marido era un hombre, «en el sentido más amplio de la palabra».

 

Lorenzo César Lazo Margain es director de la firma de abogados Alemán Velasco y Asociados. También se desempeña, según Bloomberg, como presidente de la Junta de CEOLL & amp; MM Consultores SC.

 

Edith también describió a Lorenzo como un hombre que «siempre está y desea estar siempre». «Es el prototipo de hombre que nos enseñaron de niñas», expresaba.

 

Formaron una familia unida con las hijas de ambos, pero su amor enfrentó una dura prueba, cuando a la actriz le detectaron cáncer de ovario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Myvalentine #Miamor @edithgonzalezmx1 Siempre hay motivo para estar juntos y cantarle a la vida! ( nótese el sentimiento! haha)

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Pero Lorenzo fue un pilar incondicional para Edith González durante su tratamiento y recuperación. A la revista ¡Hola!, la actriz comentó: “Él se ha mostrado muy fuerte. Su primera esposa murió de cáncer, pero él lo está viviendo con una gran fortaleza. Es un hombre de creencias muy profundas. Lorenzo es inteligente. Y no solo poseedor de una gran inteligencia intelectual, también emocional. Él es un hombre en toda la extensión de la palabra”

 

Un año después, el cáncer cedió y ella pudo continuar con su carrera. Todo parecía marchar bien hasta que la enfermedad volvió. A los 54 años, murió la actriz Edith González debido a complicaciones por el cáncer de ovario. Fue la segunda esposa de Lorenzo Lazo que murió por esa enfermedad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas