Fin de semana largo con casi 80% de ocupación

Es lo que se registró este viernes, comenzando el fin de semana largo. Además en estos días Cataratas superó las 700 mil visitas en lo que va del año, ubicándose con un leve incremento con respecto a la cantidad de visitas del año pasado, teniendo en cuenta la misma fecha.

 

Puerto Iguazú sigue de parabienes en este 2019, posicionándose cada vez más como el destino favorito del interior del país.

 

Así lo demuestran los datos a finales de temporadas y cada fin de semana largo de este año.

 

En este marco este viernes, para comenzar el fin de semana, se registró un 77% de ocupación en la ciudad de las Cataratas, con posibilidades de incrementar este porcentaje con el correr de los días.

 

Por otra parte en lo que va de esta semana el Parque Nacional superó las 700 mil visitas, contabilizando desde el 1 de enero y hasta este viernes 707.512 personas que recorrieron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones. Y en lo que va de junio 40.613 turistas.

 

Lo que indica un 2% de incremento con respecto a la cantidad de visitas recibidas hasta la fecha en 2018, que hasta ahora es el año que más turistas registró en la historia de Cataratas.

 

Al respecto y en diálogo con Misiones Online, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, manifestó que “estamos felices con la llegada de este feriado que es la ante sala del Iguazú en Concierto que se realizará la semana que viene, desde el martes 18 hasta el sábado 22 de junio, permitiéndonos así tener una semana con muchos turistas en el destino”.

“Estamos agradecidos con los turistas que siguen eligiendo Iguazú como su destino de vacaciones y satisfechos por el trabajo de promoción encarado junto a la provincia y el sector privado que sigue dando sus frutos” añadió Lucas.

 

Y adelantó “además celebramos que este martes 18 llegará otro vuelo a Iguazú, esta vez de la low cost Jet Smart, proveniente de Buenos Aires (tres frecuencias semanales). Y desde el 20 de junio la misma línea aérea unirá a Iguazú con Salta con dos frecuencias semanales. Cómo digo siempre, más conectividad significa para nosotros más turistas, y la mayor cantidad de visitas se traduce en más empleo para nuestra gente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas