Este año Espacio Wellness Gym cumple 12 años y lo celebra con increíbles promociones para ponerse en forma incluso en invierno

Cumpliendo 12 años desde su fundación, este centro de bienestar integral ofrece diversas disciplinas que van desde Yoga hasta zumba, el objetivo es estar en forma de manera integral y sentirse bien. En su mes de aniversario, presenta ofertas que eliminarán toda excusa para iniciar con esta rutina.

 

Hace años Wellness Gym abrió sus puertas, con un solo espacio y dos pequeñas camas de pilates, Luciana Amado Siry, junto a su madre, quién también es una aficionada a los deportes, empezaban lo que hoy es un centro de bienestar integral. “Todo era una incertidumbre, era un negocio nuevo. Llamamos a un profesor de pilates y empezamos con apenas dos colchones en la casa de mi abuela”.

 

El objetivo según explica, era que las personas no solo asistan a un gimnasio, sino a un espacio donde encuentren la actividad física que los inspire. Año a año y tras arduas jornadas de trabajo, la fundadora de Wellness logró expandir el espacio, ofreciendo no solo pilates, sino disciplinas como el yoga, yoga familiar, Fit Power Local (localizada), Funcional Kids, Boxeo aeróbico, Pilates Power, entre otros.

 

 

“Ahora tenemos un centro integral de bienestar, donde el objetivo es que uno encuentre su actividad física, aquello que le guste y que le haga bien, como siempre les digo que este sea su momento del día”. A diferencia de un gimnasio típico, según Amado Siry, en Wellness se busca que los participantes encuentren, de la mano de la naturaleza, un ambiente familiar, y amigable, donde puedan pasar un buen rato. Resaltó que encontrar el nombre fue todo un desafío porque la palabra significa en español “bienestar”, no obstante, busca un bienestar integrador que relaciona el interior del ser humano con su exterior. “Buscamos un nombre en inglés que quizá era complicado, pero el concepto era muy integrador y nos pareció una herramienta para transmitir lo que queríamos”

 

Novedades

 

 

Una de las particularidades de Wellness Gym es la facilidad de lograr un espacio para compartir, por ello y viendo que muchas de sus clientas buscaban un lugar en donde dejar a sus hijos, Luciana pensó en lo beneficioso de instruir a los nenes en la práctica deportiva y así surgió Funcional Kids, un entrenamiento, donde se enseñan al niño a través del juego una variada gama de actividades deportivas, mientras la madre o padre entrenan.

 

“Iniciamos dos actividades para que la mamá se quede en el primer piso a entrenar y el niño se mueva y haga entrenamiento, así las madres simplificaron un problema”. Amado anunció que para septiembre prepararan una capacitación muy importante en el sector, “queremos abrir la oportunidad a personas que quieran venir y no puedan ir hasta la capital federal”.

 

Encontranos en: Sargento Cabral 2042, Posadas Horario de atención: 06:00hs. – 22:00hs. Número de contacto: 0376 462-8585 Encontralos en Facebook Espacio Wellness

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas