Emprendedores misioneros realizarán una Feria Solidaria en la Costanera donde ofrecerán regalos para el día del padre

Este sábado se realizará en la Costanera una Feria Solidaria organizada por la Comunidad Emprendedores Solidarios Misiones donde ofrecerán diferentes regalos por el día del padre.  Será en el cuarto tramo y comenzará a partir de las 16 hs. Liliana Pereira, coordinadora de la feria invitó a “ayudar con la economía familiar y el emprendedor misionero” y aprovechar las ofertas para comprar regalos de diseño.

Liliana Pereira. Radio Libertad.

Esta es la 5ta edición de la feria, que siempre tiene fines benéficos hacia distintas instituciones. En esta edición se recolectarán tapitas de plástico que serán donadas al Hospital Garrahan y donaciones para la protectora de animales de la rescatista Lola Vega.

“Decidimos unirnos para buscar un espacio propio en donde vender y promocionar nuestros productos, las ferias  son un punto de promoción para que puedan ubicarte quien sos y que haces” expresó Pereira, “muchos son sostén de su familia y necesitamos de los espacios. El emprendedor no vende una vez al mes que tiene feria, necesita vender todas las semanas, necesita un ingreso constante”. Los emprendedores que quieran sumarse a la feria, deben contactarse  con Pereira al teléfono celular 3764854400, el costo de la mesa de 2, 20m es de $150  con el que se pretende cubrir los gastos de sonido y el alquiler del mobiliario.

La coordinadora de la feria además tiene a su cargo la “Fundación Osiris Pereira , la casa del emprendedor misionero”, espacio desde el cual asesoran y ayudan a distintos emprendedores a potenciar su negocio y su desarrollo desde aspectos económicos, financieros y estratégicos. “Trabajamos todo el mes con los emprendedores, los ayudamos a hacer flyers, crear paginas, tenemos diseñadores gráficos que les hacen logos,  le enseñamos a utilizar plataformas de pago online, a que mejoren el packaging, a que hagan un buen stand”, expresó Pereira.

JP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas