#Elecciones2019: para Ricardo Wellbach, la “boleta corta” de la Renovación reafirma la “identidad misionera”

 

El diputado nacional renovador Ricardo Welbach, habló sobre la decisión del Partido de la Concordia de ir con boleta propia y sin candidato a presidente para las elecciones de octubre. Dijo que el mensaje que se da a la sociedad es la intención de “trasladar al país central la identidad misionera expresada en medio millón de votos el 2 de Junio”.

Ricardo Welbach en Radio República.

 

 

En una entrevista en Radio República el Legislador nacional, dijo que el centralismo que hoy se vive en la política argentina hace que muchas veces la agenda no tenga nada que ver con lo que “realmente le preocupa al ciudadano o al propio misionero”.

 

«Si queremos ser mínimamente federales, un gabinete nacional debe estar integrado por gobernadores. No hace falta más poder para las provincias, sí más protagonismo. Cualquier gobierno nacional debe sentar a las provincias en la mesa y no para algunas leyes”, aseveró.

 

A ello agregó que están convencidos de que se debe trabajar en un modelo conciliador y dejar de lado de una vez por todas “la grieta”. En ese plano sostuvo que “tiene que aparecer un estilo de gobernar conciliador, de encuentro y no de la visión o el enfrentamiento. A modo personal me parece importante que gestión estemos todos de una vez por todas, incluyendo a todas las provincias”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas