Comercios afirman que lanzamiento de Ahora Papá y pago de aguinaldo impulsarán sus ventas por el Día del Padre

Los negocios entrevistados por Misiones Online presentaron lo mejor de su propuesta para esta fecha y se mostraron a la expectativa del impacto de estos beneficios para  el cierre de campaña.  Informaron que en estos dos días, el 75% de las ventas que se realizaron con tarjeta de crédito,  correspondieron al Programa Ahora Papá lanzado por el Gobierno. Las expectativas van al alza en vista que mañana se espera que los trabajadores cobren el aguinaldo correspondiente.

Las expectativas antes la campaña por el Día del Padre son positivas para los comerciantes quiénes sostienen que esta campaña del Día del Padre parece contrarrestar el panorama turbio que vivieron durante los últimos meses.

En ese sentido, en un recorrido realizado por Misiones Online, los comercios se mostraron abarrotados de personas que buscaban encontrar el regalo perfecto para el papá de la casa. En ese sentido, entre los comerciantes consultados, varios se mostraron optimistas respecto a esta campaña y sostuvieron que sumado al aguinaldo, esperan cerrar con más ventas que el año pasado.

Otros empresarios explicaron que en estos dos días de la campaña lanzada el pasado miércoles por el gobernador Hugo Passalacqua, junto al Banco Macro, la Cámara de Comercio de Posadas y la Confederación Económica de Misiones (CEM), las ventas a través de este mecanismo se elevaron notoriamente, tanto así que del total de las ventas  e hoy un comercio podría registrar un 80% proveniente con tarjetas de crédito y de este momento el 75% correspondían al beneficio del Ahora Papá.

El programa estará vigente en todos los comercios que ya participan en el Ahora Misiones, para usuarios tenedores de las tarjetas del Banco Macro, con 15 por ciento de bonificación en un pago, 3-6 o 12 cuotas.

Preferencias

A pesar de los desafíos económicos, muchos  consumidores no escatiman gastos para agasajar al padre en su día, otros son más cautelosos y optan por corbatas, mates de cuero. Para los tecnológicos también hay un sinfín de ofertas en cuanto a gadgets se refiere.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas