Clases de Karate Do en Virasoro

En el marco del programa de difusión, promoción y expansión de la enseñanza del Karate Do, la Federación Misionera de Karate, entidad madre en la Provincia del legendario arte marcial,  reinició las actividades en el Funakoshi Dojo de la localidad de Virasoro – Corrientes.

 

A cargo del instructor Antonio de Jesús Ferreyra,  bajo supervisión de la comisión técnica de la FMK presidida por el Sensei Atilio A. Acosta 6° Dan JKA, las clases destinadas a las  categorías niños, juveniles y mayores ambos sexos, se imparten los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes  de 19:00 a 21:00 hs en la Academia sito en Ferré  y R. de Escalada.

En las generalidades de la enseñanza se enfatizan aspectos psicológicos de la disciplina, la tradición, conceptos científicos modernos, el desarrollo deportivo-competitivo a través de una actividad física sistemática de larga duración, graduada en forma progresiva a nivel individual, cuyo objetivo es conformar las acciones humanas, psicológicas y fisiológicas para poder superar las tareas más exigente determinada por las necesidades propias del karate Do.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas