Aseguran que los comerciantes posadeños viven un momento de tranquilidad con el aumento de las ventas por el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y desde la Cámara de Comercio de Posadas afirman que se vive un momento de “paz” en el circuito comercial y que poseen buenas expectativas de ventas debido a las promociones y programas que se han lanzado: “Tenemos buen ánimo, este mes se ve una mejora general en el circuito comercial, así que estamos bastante contentos”, así lo expresó Nicolás Trevisan, tesorero de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Nicolás Trevisan-  Radio Tupambae

Uno de los programas que ayudo mucho a esta situación es el “Ahora Papá”, el cual junto a los demás programas que conforman el “Ahora Misiones” le brindan a los consumidores oportunidades únicas con respecto a precios y financiación: “el consumidor misionero es un privilegiado”, afirmó Trevistan.

 

“Hay una serie de ofertas que se agregan y tienen que ver con la crisis, con la situación aguda en la que están muchos comercios. Este es un momento ideal para salir de compras”, agregó el tesorero en una entrevista a Radio Tupambae.

 

Esta semana los comerciantes están viviendo con mucha tranquilidad y esperan que esta situación continúe y siga mejorando. Además, desde la Cámara de Comercio recomendaron  a la gente que vaya a comprar con anticipación sus regalos del Día del Padre, ya que prevén que el movimiento de compradores mañana será “caótico”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas