#AhoraPapá: Alejandro Haene valoró los beneficios del programa e insistió en que es otro «motor para el compre local»

“La gente tiene que comparar precios entre los diferentes artículos en Paraguay y acá. Creo que vale la pena comprar acá y, en última instancia, tengo la obligación moral y empresarial de tratar de que las compras se hagan dentro de Misiones”, especificó el titular de la entidad en diálogo con Canal 12.

Alejandro Haene. CEM. Canal 12.

 

 

Haene manifestó además que, al comprar acá, ya se pagan los impuestos correspondientes y ese dinero vuelve a circular dentro del mercado misionero a diferencia de lo que sucede si la compra se efectúa fuera del país. “Hay que pensar que el #AhoraPapá es un programa provincial que se extiende por todo Misiones y por eso no hay cifras precisas de lo que se genera porque también varía respecto a la fecha”, indicó.

 

Agregó también que “no hubo ningún comercio que se negara a participar del programa”, aunque sí es cierto que a muchos “les cueste ceder el 10 por ciento”. La Provincia y el banco participante, en tanto, aportan otro 2,5 por ciento  cada uno. El #AhoraPapá está disponible hasta mañana inclusive y ofrece un reintegro de hasta el 15 por ciento así como una financiación de hasta 12 cuotas.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas