Vialidad Provincial inauguró puentes en paraje Cerro Volcán y Alba Posse

Ayer se realizó la apertura del “Puente Rodríguez”, en Paraje Cerro Volcán, y del puente sobre el arroyo “Canal Torto”, en Alba Posse. Las dos obras son muy importantes en infraestructura y eran muy requeridas por la gente. Al respecto Leonardo Stelatto, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, expresó: “realmente creo que es un gran avance que se logra para el transporte y la logística que tenga que circular por ese sector”.

Leonardo «Lalo» Stelatto. Dirección Provincial de Vialidad. FM Red Ciudadana.

 

 

La obra del puente Rodríguez fue esperada por los habitantes de la región desde hace mucho tiempo. Está ubicado sobre una ruta de tierra, a 11 kilómetros de la ruta provincial nº 2. “Es un paraje en donde viven muchas familias que necesitaban de esta conectividad”, ya funcionaba hace un tiempo pero ayer se inauguró oficialmente, dijo Stelatto en una entrevista a FM Red Ciudadana.

 

La otra obra inaugurada es la ubicada sobre el arroyo “Canal Torto”, en la ruta provincial Nº 103, Municipio de Alba Posse. Se trata de una infraestructura importante, de 150 metros de longitud.

 

Allí, no estaba habilitada la circulación del tránsito pesado desde el año 2017 por cuestiones de seguridad. En cuanto a eso, el presidente de Vialidad expuso: “hay tareas pendientes de ejecución, pedimos a la gente que transita por el lugar que lo haga con mucha precaución porque todavía se están realizando algunas obras”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas