Se filmó pegándole a su hija de 2 años para enojar a su ex: “Mirá lo que le hago a tu hijita”

 

Una mujer de 38 años se grabó mientras golpeaba de forma reiterada a su hija de dos años, en Santiago de Chile. Luego, le envió el video al padre de la menor y lo culpó por la agresión. Ella fue detenida y las imágenes generaron indignación.

 

“Mirá lo que le hago a tu hijita. Mirá lo que hago con tu hija porque no la quiero”, dice la mujer en el video difundido en las redes, mientras se ve cómo golpea en la cara a la pequeña y le tira el pelo.

 

La agresora se llama Ximena Carolina Tapia Quintana y vive en la comuna de Maipú, región Metropolitana. La grabación fue dada a conocer por el padre de la nena, con quien la mujer está en conflicto y se encuentra detenido. “Me sentí mal, me bloqueé. Todos cometemos errores y no soy la única, hay mamás que son peores que yo”, afirmó Tapia luego de la difusión del hecho. Aseguró que se arrepentía y que se “desquitó” con su hija para que a él “le doliera”.

 

Tras la viralización del video, la mujer fue detenida. El capitán de Carabineros, Jorge Mancilla, informó que Tapia reconoció haber agredido a su hija con el objeto de enviar posteriormente el video a su ex pareja, quien luego subió las imágenes a las redes sociales.

 

 

La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas