Promoción imperdible: disfrutá este fin de semana largo en el hotel Maitei de Posadas

Para los días 15, 16 y 17 de junio, pagás dos noches en el hotel Maitei y disfrutás tres con la promo 3×2 que ofrece Turismo Misiones.

Si todavía no planificaste tu fin de semana largo, podés aprovechar. Con Turismo Misiones reservás tres noches y abonás sólo dos, todo por $3000!!.

Maitei Hotel Resort & Spa se encuentra ubicado a escasos metros del Centro Provincial de Convenciones & Eventos, el aeropuerto de Posadas, el Centro del Conocimiento y el Parque de la Ciudad. La mejor ubicación para hacer negocios, realizar sus eventos corporativos o exposiciones, o simplemente disfrutar de Posadas.

En este lugar, podrás disfrutar del restaurante “El Federal” que ofrece una cantidad de opciones, combinando platos tradicionales, regionales e innovaciones del chef. Además, presenta una amplia variedad de platos que combinan comida mediterránea con contemporánea y una pintoresca vista a los jardines.

Los servicios pueden ser de modo casual o elegantes, contando con la participación tanto de los huéspedes como del público en general en almuerzo o cena con menú a la carta.

El hotel, también cuenta con duchas escocesas perfectas para combatir contracturas y malestares posicionales, sauna seco, hidromasaje, tratamientos terapéuticos, bar en la piscina y actividades recreativas.

El complejo del Hotel Maitei Posadas es un desarrollo de notables características, con una parquización desarrollada en un terreno de 7 hectáreas con desniveles, en donde se destacan una laguna de desborde natural y una pintoresca caída de agua.

Contactate a través de un correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp al 376-4131601.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas