Policías incautaron más de un kilo de marihuana y detuvieron a dos “motodealers” en Posadas

En el procedimiento, además secuestraron un revolver calibre 38 y una motocicleta.

 

Fue anoche a las 21:50 horas sobre la avenida Tomas Guido, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, donde efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a Elías D. de 26 y José A. de 33 años, quiénes se movilizaban en una Zanella RX 150 cc y tenían en una mochila 1,041 kilogramos de marihuana.

 

Los policías realizaban recorridas por la zona, cuando visualizaron a dos personas en actitud sospechosa en un semáforo, procediendo a su identificación. Los ocupantes de la moto al notar la presencia de los uniformados, intentaron  huir, siendo interceptado a pocos metros.

 

En poder de los intrépidos motoqueros, se secuestró primeramente un revolver calibre 38 con cuatro cartuchos y una vaina servida. En una mochila que trasladaban, se detectó varias bolsas con una sustancia similar a marihuana.

 

Así, con presencia de la Dirección Toxicomanía y comisaría 2da, se realizó el test orientativo arrojando positivo para cannabis sativa, con un valor aproximado a los $47.886.

 

Los motodealers, fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado Federal. Personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía, labró acta de infracción al motovehículos, procediendo a su secuestro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas