Perdió su celular con las fotos de su madre fallecida y ofrece sus ahorros para hallarlo

Tiene 10 años, es cordobés y tocó corazones con su video que se viralizó en las redes sociales.

“Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito”, así arranca el conmovedor relato del nena de 10 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien perdió su dispositivo móvil el pasado sábado y allí tenía todo el material de su madre.

En el video compartido en las redes sociales, el niño clama por ayuda para poder encontrar el teléfono. “Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar, su voz ni nada de eso”, continuó diciendo el nene, que ofreció de recompensa sus ahorros, que son un poco más de 600 pesos.

Todo ocurrió cuando Gino se subió a un remis junto a su abuela Dora, y al bajar se olvidó el celular en el asiento de atrás.

Gino y su familia, integrada por sus abuelos y tíos, ya que su papá lo abandonó cuando nació, esperan sensibilizar a quien agarró el dispositivo.

“Que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo dé. Tengo todos mis ahorros como recompensa”, termina diciendo en el video.

En medio de su búsqueda, el portal web Vía País dio a conocer que el dueño de una casa de telefonía celular, conocido como David “el Hueso” ofrece un celular igual al que perdió Gino (un Samsung J7 Prime) a quien devuelva el aparato original. Una búsqueda que cada vez suma más aliados con la expectativa de tener un desenlace favorable para este nene que solamente quiere recuperar los recuerdos de su mamá, que murió cuando él tenía tan solo seis meses.

 

(ElTribuno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas