Pánico en una escuela de Buenos Aires: un alumno amenazó con una masacre

 

Un alumno de un colegio privado de Lomas de Zamora generó pánico este miércoles. El chico usó las stories de su cuenta de Instagram para mandarle un terrorífico mensaje a sus compañeros de clase.

 

Según informó diario Crónica, el alumno, cuya identidad no trascendió, compartió imágenes donde se lo ve sosteniendo armas junto a mensajes intimidatorios en los que hablaba de una masacre.

 

«Lo gracioso de todo es que tengo planificada toda la masacre, los escapes y cómo amenazar», «Solo me faltan armas para dos compañeros más y listo», escribió el joven en sus estados.

 

“Chicos, mañana no vayan. Hagan Cadena”, advirtió en otra publicación donde se lo ve sosteniendo una escopeta. En cuestión de minutos las imágenes comenzaron a circular por WhatsApp y los padres de los otros alumnos entraron en pánico.

 

«No pude mandar a mi hija al colegio, tengo miedo. Al chico creo que lo suspendieron pero el colegio, pero no sabemos cuándo puede volver. El alumno ya viene con problemas, no es la primera vez que su comportamiento llama la atención, tiene que ser desvinculado totalmente», dijo un padre a Crónica.

 

En tanto, una mamá contó: «Algunas madres fueron atendidas en la escuela. Sin embargo, a mí me dijeron que ya era tarde. Me volví loca luego de ver semejante amenaza, sabiendo que mis hijos estaban adentro del colegio».

 

Desde el colegio no se ha emitido ningun comentario sobre el hecho.

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas