Natación: en el día 2 de competencia, el Capri se alzó con cuatros subcampeonatos en Santiago del Estero

Tres de las medallas llegaron en los 50 metros de mariposa de la mano de Camila Bande, Santiago Caso y Astrid Olmedo, quien también se subió al podio en los 200 espalda. La institución posadeña finalizó 7ma en la clasificación entre los 79 clubes del país.

 

El Campeonato Nacional de Juveniles y Junior, último selectivo para el Mundial Junior Budapest, Hungría, tuvo su segundo día acción en el natatorio olímpico “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero y el Club Capri, único representante misionero en la competencia, finalizó la jornada con cuatro subcampeonatos.

 

Tres podios se dieron en los 50 metros mariposas y llegaron de la mano de Camila Bande, Santiago Caso y Astrid Olmedo, quienes se colgaron las medallas gracias a tiempos de 29 S. 60MM, 26.50 y 29.60 respectivamente.

Olmedo, que ayer ganó los 100 metros, también logró la presea de plata en los 200 de espalda. También, en esta modalidad, Juan Bande terminó 7mo.

 

Constanza Guimaraez acarició, a la mañana,  la final de los 200 Pecho al quedar 9 (1er Suplente). En esa carrera Franco Sánchez finalizó  en el puesto 21.

 

Al finalizar el día, la institución posadeña terminó 7ma entre los 79 clubes del país que disputan el certamen.

Mañana viernes,  en la 3er jornadas de eliminatoria,  por la mañana serán de la partida en 50 metros crol: “Conti” Guimaraez , Santi Caso, “Juanpi” Bande, Astrid Olmedo y Camila Bande. Franco Sánchez tendrá jornada libre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas