Le dieron el alta a Rocío, la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte

Este jueves fue dada de alta Rocío Quagliarello, la única sobreviviente del choque tras una persecución policial a tiros en la ciudad bonaerense San Miguel del Monte, en la que murieron cuatro jóvenes.
Rocío Quagliarello, de 13 años, estaba internada en el Hospital El Cruce de la localidad de Florencio Varela, luego de que el pasado 20 de mayo resultara gravemente herida cuando el auto en el que viajaba junto a cuatro jóvenes chocó contra el acoplado de un camión estacionado.

En el choque fallecieron Camila López (13), Danilo Sansone (13), Gonzalo Domínguez (14) y Aníbal Suárez (22), y fueron detenidos 12 efectivos de la Policía Bonaerense y el secretario de Seguridad de Monte por haber disparado contra el vehículo en la persecución.

La familia confirmó que Rocío fue dada de alta esta mañana y ya está en su casa continuando con su evolución.

«Estamos sorprendidos de su evolución. Damos gracias a Dios y a todos los que han apoyado con sus oraciones, a todas las personas por el grado de colaboración y respeto», resaltó el tío de la menor.

Según el último parte médico difundido por el centro de salud, la adolescente estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y se observaban progresos favorables a diario en su evolución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas