La película misionera Cara Sucia se estrenará en 40 cines y el merchandising ya está disponible…Ingresá aquí y adquirí gorras y remeras por Internet

La película infanto-juvenil filmada en escenarios naturales de Misiones y dirigida por Gastón Gularte, estará en pantalla en 40 salas de cine del país en pocas semanas. Con diseño de GyGAsociados, ya están disponibles en mercado las remeras y gorras CS, para niños y jóvenes. Ingresá aquí, encontrá tus personajes, modelos y colores preferidos, y adquirilas por Internet en Compras Misiones.

Podés llevar a Mariel, Jeremías, Pomelo y Romina, -los personajes del film misionero-, a todos lados en las gorras de alta calidad fabricada en pana y terciopelo, ajustables y con licencia oficial.

 

Lucí los colores de la naturaleza de Misiones y se parte del mundo mágico de Cara Sucia con las remeras de algodón de primera calidad con diseños exclusivos de los héroes de esta fascinante historia de amistad, justicia, amor y cuidado del medio ambiente.

 

 

La peli

Los niños y niñas viven alegres en el nordeste misionero hasta que un día llega al lugar una multinacional para cortar ilegalmente toda la selva y vender la madera al mundo. Mariel y sus amigos adquieren poderes de la naturaleza y, transformados en dibujos animados, luchan contra una bruja ambiciosa para proteger su tierra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas