La gran cantidad de candidatas en las últimas elecciones  “es un antes y un después en la política de la provincia”, destacó Viviana Rovira

Las declaraciones de la conductora de la Red de Mujeres de la Concordia, fueron en el marco de un encuentro que se realizó ayer en San Ignacio. De la actividad participaron las 54 candidatas a intendente de Misiones por el Frente Renovador, junto a funcionarias, diputadas, y militantes; para hacer un análisis del trabajo durante la campaña y el resultado obtenido.

 

En un ambiente de camaradería y distensión, se llegó a la conclusión de que el balance es “más que positivo”, porque sostuvieron que mediante la Ley de Paridad de Género, se generó un hecho histórico con la cantidad de participantes, donde la mujer asumió el rol de protagonista y lograron obtener la intendencia en 6 municipios.

 

Remarcaron que el aporte de los 42 mil votos que tuvieron se consiguió al “detectar las potencialidades de mujeres que aceptaron ese desafío”.

 

La conductora de la “Red de Mujeres de la Concordia”, Viviana Rovira, sostuvo que “esto es un antes y un después en la política de la provincia” y comentó que ya se está trabajando en una Plataforma Estratégica para la mujer misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas